Las 80 Semillas

Hoy nos han advertido que son 5 los tweets que tenemos que lanzar diariamente, eso si, siempre con un contenido lo suficientemente aceptable para todo aquel que nos siga en twitter. Normal, desde ahora estamos formando un curriculum y las bases para presentarnos como SocialMediologos en el futuro.

Social Media, que coño es eso?, suena como si se tratase de alguien o de algo que mediara o está en la mitad de todo el desarrollo de las redes sociales, marketing y nerworking. ¿Networking?, ¿pero que coño es eso?, y por que lo estoy nombrando? si en la clase de hoy ni siquiera vimos un suspiro de lo que era un Networking. No importa, ya de mi parte intentare profundizar en todo lo que tenga que ver con eso. Un SocialMedia en realidad si trata todos los temas anteriores y muchos más ehhh. Es el que lleva la responsabilidad de una marca o una campaña dentro o fuera de una empresa; un papel importantisimo, ya que es el utilizara todas las herramientas ONLINE. Para eso es a lo que vamos a ser destinados, para desarrollar estrategias de publicidad por medio de la red y fuera de la red. Por eso hoy, hemos agregado a más de 80 social´s media; ¿ y yo a que hora voy a leer todo lo que estos socialmediologos cuelgan en su hábitat?. No pasa nada, como decía mi abuela: Divide y vencerás, así que nada de preocupaciones. Ya poco a poco los iré leyendo y ellos también a mi, por que el posicionarse es muy importante. Tengo pensado imitarlos y después obtener lo mejor de ellos y sumarlo con lo mio. Así estructuraré mi misma marca.

Tuvimos una pequeña entrevista con @erisofi, al parecer @aulaCM le hace muy buena publicidad. Ella esta dentro de los 80 SocialMediologos que el Profe Bruno nos obligo agregar. La entrevista fue insípida y poco fructífera, normal, nuestro nivel no es nada cercano al medio, así que no pudimos exprimir mucho de su conocimiento. ya vendrán unas futuras veces, donde nos aprovechemos del ingenio de estas personas.

Ya finalizando el día vimos como la creatividad de un tío que responde al nombre  de Giorgio Fasulo ‏ ( @GiorgioFasulo en Twitter), que creo un curriculum por medio de un vídeo con las imágenes de una peli sobre Hitler. Una creatividad directa y cómica. Demostró de manera contundente cuales era sus capacidades. Pondré un vídeo pero no precisamente el de él (no quiero hacerle más publicidad a este chico de los 9000 euros al mes), seguro os gustará.

Anuncios