¿Historia de Internet o historia de la Internet?

wwwUna compañera que no pudo llegar a la ultima paranoia de exposiciones ha llegado hoy para mostrarnos la potencialidad que Tuenti. La verdad es que esta plataforma nunca me ha llamado la atención, a lo mejor seria por que cuando la conocí decidí jurarle amor eterno al facebook. Amor que se lo tenia bien ganado, ya que facebook me permitió contactarme con todos mis colegas de largas distancias y semanas de viaje. Me acuerdo aun de sus primero formatos, lo recordáis?, entrabas al facebook y solo veías fotos de todo tus amigo y conocidos……… a ver!!, retomo el temario de mi compañera. Nos demostró como una plataforma que yo rechazaba tiene aun una entrada de 8000 usuarios diarios a nivel mundial. Lo de plataforma para la península y sus islas ya no funciona. Ahora ha roto lineas fronterizas a todos los países de habla Hispana. Es un mercado grande para explotar.

Así que no esta mal dedicar unas horas de análisis y de números para llegar a la conclusión que publicitar por medio de tuenti es una buena opción.

Ya en clase, nos acompaña el profe Fernando, el hoy nos enseñara aquello que tantas ganas tenemos de aprender. Él siempre se presenta con una mirada fija de conocimiento y una postura muy recta, el @aulaCM se llena de una bruma de silencio y concentración. Atentos, por que la clase se presenta muy interesante.

Normal que sea interesante, nos muestra la importancia de la posición en las redes sociales de Twitter y de su buen manejo con ética y seriedad. Algo que comparto con él, ya que sacando nuestras raíces y en ellas debemos saber bien lo que es ser acordes a la naturaleza en la que nos hemos de rodiar (y nosotros a ella).

Anuncios