Exposiciones de la 4ta Generacion de Community Manager (Paranoia)

Imagen

El 7 de noviembre fue convocada la exposición final por parte de los alumnos de la cuarta generación de Community Manager, donde tenían que presentar así mismos y a la 5ta generación, una serie de plataformas en la red (redes sociales). Mostrando un poco de la historia de cada una, al igual que su funcionalidad, características y forma de administrarlo.

Me pueden llamar paranoico, pero ese 7 de noviembre algo pasaba con los metros de Madrid. Salí de casa con el tiempo suficiente para llegar a tiempo a mi querida clase. No sé por que de repente me di cuenta en el camino, que los metros tardaban mucho más de lo normal en cerrar las puertas y que la velocidad era mucho más lenta. Sé que por estos días se convocan mas de 160 manifestaciones a nivel nacional. Pero estoy totalmente seguro que también existen manifestaciones silenciosas. Manifestaciones que todo el mundo sabe que algo no esta funcionando como es “normal”, pero nadie se atreve a decirlo. ¿Pero saben que les digo?, yo si lo veo y no estoy loco o que creen que por ser astuto y listo estoy loco, no, no, no, no estoy loco. Sé que existen las manifestaciones silenciosas y que soy el único que las saca a la luz, y no!, no tengo paranoia, no!. Solo soy un astuto, un astuto de las manifestaciones silenciosas. Manifestaciones que te joden, manifestaciones que te hacen llegar tarde, manifestaciones chungas, pero sé que están bien justificadas. Joee!!, llegue 30 minutos tarde pero tuve la suerte que no había empezado del todo, así que un respiro y ha prestar atención.

Dejemos de lado la paranoia anormal mía, para contar un poco sobre la exposición de los chicos de la 4ta generación. La verdad que impresionante, vi redes sociales que no tenia ni idea que existían y otras con funciones sorprendentes. Me encanta la creatividad de estos genios de las redes sociales. Nos demuestran lo fácil e ingenioso que también es hacer dinero. También me gusto mucho el ambiente que se respiraba dentro de aquella generación, no sé si así en todas pasa lo mismo, pero solo espero que en la nuestra exista esa magia de alegría y positivista que ellos transmitían.

Plataformas como agoraNEWS, BranchOut, Scribd, Meneame entre otras fueron las que más me causaron curiosidad por su forma de actuar y por lo aplicable al mundo laboral. Podria profundizar en cada una de ellas en este momento, pero solo quiero mencionarlas para que tu, por tu parte, investigues un poco lo que yo vi aquel dia 7 de noviembre.

Anuncios