Un gran Paso

Un gran paso

Con un dolor de muela en alguna perdida parte de mi boca, así me he presentado a la primera clase de Community Manager del Centro Colombo-Hispano. No podía perdérmela, las ganas que tengo de administrar la 100 millones redes sociales es infinita.

La verdad es que esta materia es muy importante, me interesa mucho, ahora toda empresa (sea la que sea su tamaño) necesita administrar bien su información y promoción de cara al cliente. Y que mejor que alguien que se especialice en manejar bien todas las plataformas que brindan las redes sociales.

Una clase didáctica y divertida, fue la que nos ofreció nuestro profe @BrunoVD y en las próximas estoy totalmente seguro que sera igual con el profe @FerRubioAhumada. Los nombres no están mal escritos, no!!, lo que sucede es que son sus nombres de sus  cuentas respectivas de Twitter, así que, si quieren estar al tanto de la buena información que ellos destilan, agregarlos y seguirlos.

Hoy es una pequeño paso para el hombre, pero un gran salto en mi tremenda vida. Espero absorber todo el conocimiento de estos genios del Community Manager.

Hoy es una pequeño paso para el hombre, pero un gran salto en mi tremenda vida.

Anuncios